jueves, 4 de agosto de 2011

Resumen

Es un pirata llamado El Corsario Negro que se encuentra con Carmaux y Wan Stiller que le dan la mala noticia de que su hermano El Corsario Rojo ha sido matado por su gran enemigo Wan Guld. El Corsario Negro va por venganza a Maracaibo, este con sus dos acompañantes y en el camino se encuentran en una cabaña a un negro robusto llamado Moko quien ayuda al Corsario Negro a sacar a el cadáver de su hermano y tirarlo al mar, al lado de su otro hermano muerto (El Corsario Verde).Moko encuentra el cadáver del Corsario Rojo, este va a buscarlo pero primero le pego a un guardia que encontro.Despues de tener El Corsario Negro con ahora sus tres acompañantes el cadáver de su hermano los pillan y se esconden en una notaria, amarran al notario para que no grite ni nada y un grupo de persona intenta abrir pero Carmaux pone un barril con pólvora el cual si abren la puerta moriría el notario y los que intante abrirla asi que corren y salen por una puerta trasera el pirata y sus acompañantes mas el notario y húyen del lugar para irse a la cabaña de Moko y esperar algunos días para que los guardias que cuidaban las costas salieran de ahí. Cuando esto sucede El Corsario Negro tira a su hermano al mar y va en busca de tripulacion a "El Rayo".
 Al llegar se encuentran con Doña Flamenca que era una duquesa que ayuda a El Corsario Negro a buscar un antiguo amigo llamado Pedro Nau o mas conocido como "El Olonés" quien ya contando con el para el ataque serian 300 piratas con 8 naves y con El Vasco que es un hombre muy valiente y millonario.
En el asalto a Maracaibo El Corsario con sus tripulantes persiguen a Wan Guld, cuando se encuentran con los indios que querian iniciar una guerra los piratas esperan la noche y aparecen los españoles y los indios los matan y se los comen, por esa distracción no planeada logran cruzar la parte mas espesa de la selva. Siguen buscando a Wan Guld y cada ves se encuentratran con mas españoles muertos lo que les hace pensar que por ahi pasaron los otros españoles hasta que llegan a la playa don de ven a Wan Guld que se sube a una embarcacion y logra huir pero Carmaux encuentra una chalupa en la arena y los sigue hasta una isla en la que paran y aparece un barco español y se esconde el corsario y en la noche intenta tomarse el barco de los españoles pero este no lo logra y lo capturan pero el Conde de Lerma lo libera y se juntan con el Olonés y Moko para apoderarse  de Gilbartar. Cuando entran al castillo El Corsario mata a El Conde de Lerma por ser español ya que el juro que matara a todos los españoles en Gilbartar, estos lo logran, se apoderaron de Gilbartar pero Wan Guld huyó pero se entero el corsario fué en busqueda y en el puerto lo espera Morgan (Honorata o Duquesa Flamenca) donde se entera de que es hija de Wan Guld y desesperado por amor y por venganza a Wan Guld la mata y se pone a llorar por matar el unico amor de su vida.


                                    fin

62 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ok esta bien yo también me había olvidado del trabajo de mi padre y no le entiendo nada que no me contesta y me parece a ti y no a la costa km de los bebes están los que no lo traje a mi familia hermosa mi amor mío buenas tardes Emilio sagari

      Eliminar
  2. bueno a este resumen lo resumire mas porque es para una disertacion ojala que funcione mierda ojalaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. ojala sirva es una prueba escrita y nose que preguntaran ojala funcione ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaj muy bueno el resumen gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy Ainara de salamanca estoy estudiando en el fernando de rojas un instituto de mucho nivel y necesitaba este resumen xq estube el vierne sel sabado y el domingo pasando de hacer los deberes y tenia que prepararme un resume y luego estudiarmelo y esque en clase ahora estamos leyendo el corsasrio negro.
    cuando nos lo pregunto en una oja no estaba segura de si lo iba ha hacer bien pero sip(:
    gracias a este resumen he aprobado lengua gracias de corazon

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el resumen gracias a este resumen e aprobado muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el resumen. Pero mi duda es si mata a Wan Guld o no lo logra.

    ResponderEliminar
  8. no, no lo mata wan guld se escapo a puerto cabello donde tenia familia y bienes haci que ahi se quedo

    ResponderEliminar
  9. este resumen esmas cort que una hormiga

    ResponderEliminar
  10. dislculpen, el corsario negro no mata a honorata la deja en un bote, ademas mas adelante en otro libro el corsario negro tiene una hija con honorata.

    ResponderEliminar
  11. dislculpen, el corsario negro no mata a honorata la deja en un bote, ademas mas adelante en otro libro el corsario negro tiene una hija con honorata.

    ResponderEliminar
  12. Al final la duquesa muere en él mar o que pedo??????????????????? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Corsario la deja en el mar en un bote ;W;

      Eliminar
  13. es convinsente es bueno para my trabajo escrito :)

    ResponderEliminar
  14. es convinsente es bueno para my trabajo escrito :)

    ResponderEliminar
  15. espero que me ayude a aprobar lengua...

    ResponderEliminar
  16. Muy Bueno Ojala me Sirva Para Mi Tarea :v

    ResponderEliminar
  17. son las 11 de la noche y tengo un examen (prueba) mañana en la mañana y no me he leido el libro y espero que esto me salve :v

    ResponderEliminar
  18. Es super bueno el resumen pero media enrredada

    ResponderEliminar
  19. gracias por el resymen lo necesitava

    ResponderEliminar
  20. Me toman proyecto de lectura ahora espero que me ayudeeee

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo angel y no e podido leer el libro y mi prueba es mañana, les agradesco por este resumen pero me parese muy dificil de leer por la letra. ese es el unico defecto que YO le veo pero de resto esta bueno muy bueno y agradesco el esfuerso que debieron tener para este resumen

    ResponderEliminar
  22. Gracias has escho muy buen trabajo me ha sirvido de mucho

    ResponderEliminar
  23. Espero que sirva es prueba escriata v:

    ResponderEliminar
  24. ESTE COMOENTARIO HA SIDO BORRADO POR EL AUTOR

    ResponderEliminar
  25. Bueno el resumen 👏👏👏👏Emilio salgari😃😃😃

    ResponderEliminar