jueves, 4 de agosto de 2011

Resumen

Es un pirata llamado El Corsario Negro que se encuentra con Carmaux y Wan Stiller que le dan la mala noticia de que su hermano El Corsario Rojo ha sido matado por su gran enemigo Wan Guld. El Corsario Negro va por venganza a Maracaibo, este con sus dos acompañantes y en el camino se encuentran en una cabaña a un negro robusto llamado Moko quien ayuda al Corsario Negro a sacar a el cadáver de su hermano y tirarlo al mar, al lado de su otro hermano muerto (El Corsario Verde).Moko encuentra el cadáver del Corsario Rojo, este va a buscarlo pero primero le pego a un guardia que encontro.Despues de tener El Corsario Negro con ahora sus tres acompañantes el cadáver de su hermano los pillan y se esconden en una notaria, amarran al notario para que no grite ni nada y un grupo de persona intenta abrir pero Carmaux pone un barril con pólvora el cual si abren la puerta moriría el notario y los que intante abrirla asi que corren y salen por una puerta trasera el pirata y sus acompañantes mas el notario y húyen del lugar para irse a la cabaña de Moko y esperar algunos días para que los guardias que cuidaban las costas salieran de ahí. Cuando esto sucede El Corsario Negro tira a su hermano al mar y va en busca de tripulacion a "El Rayo".
 Al llegar se encuentran con Doña Flamenca que era una duquesa que ayuda a El Corsario Negro a buscar un antiguo amigo llamado Pedro Nau o mas conocido como "El Olonés" quien ya contando con el para el ataque serian 300 piratas con 8 naves y con El Vasco que es un hombre muy valiente y millonario.
En el asalto a Maracaibo El Corsario con sus tripulantes persiguen a Wan Guld, cuando se encuentran con los indios que querian iniciar una guerra los piratas esperan la noche y aparecen los españoles y los indios los matan y se los comen, por esa distracción no planeada logran cruzar la parte mas espesa de la selva. Siguen buscando a Wan Guld y cada ves se encuentratran con mas españoles muertos lo que les hace pensar que por ahi pasaron los otros españoles hasta que llegan a la playa don de ven a Wan Guld que se sube a una embarcacion y logra huir pero Carmaux encuentra una chalupa en la arena y los sigue hasta una isla en la que paran y aparece un barco español y se esconde el corsario y en la noche intenta tomarse el barco de los españoles pero este no lo logra y lo capturan pero el Conde de Lerma lo libera y se juntan con el Olonés y Moko para apoderarse  de Gilbartar. Cuando entran al castillo El Corsario mata a El Conde de Lerma por ser español ya que el juro que matara a todos los españoles en Gilbartar, estos lo logran, se apoderaron de Gilbartar pero Wan Guld huyó pero se entero el corsario fué en busqueda y en el puerto lo espera Morgan (Honorata o Duquesa Flamenca) donde se entera de que es hija de Wan Guld y desesperado por amor y por venganza a Wan Guld la mata y se pone a llorar por matar el unico amor de su vida.


                                    fin

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno a este resumen lo resumire mas porque es para una disertacion ojala que funcione mierda ojalaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. ojala sirva es una prueba escrita y nose que preguntaran ojala funcione ¬¬

    ResponderEliminar
  4. hola soy Ainara de salamanca estoy estudiando en el fernando de rojas un instituto de mucho nivel y necesitaba este resumen xq estube el vierne sel sabado y el domingo pasando de hacer los deberes y tenia que prepararme un resume y luego estudiarmelo y esque en clase ahora estamos leyendo el corsasrio negro.
    cuando nos lo pregunto en una oja no estaba segura de si lo iba ha hacer bien pero sip(:
    gracias a este resumen he aprobado lengua gracias de corazon

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el resumen gracias a este resumen e aprobado muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el resumen. Pero mi duda es si mata a Wan Guld o no lo logra.

    ResponderEliminar