viernes, 29 de julio de 2011

Personajes

El Corsario Negro:su nombre es Emilio de Roccamora, señor de Valpenta y Ventimigliaes el personaje principal de la historia, es un hombre de honor,lucha contra los españoles por venganza de la muerte de sus dos hermanos. De su familia no se conoce mucho, solo se sabe de sus hermanos: El Corsario Rojo y El Corsario Verde.

Wan Guld: es un gobernador de inglaterra. Es un hombre egoísta, cobarde, que huye antes que presentarse en combate y juega sucio para salvarse a sí mismo, sacrificando a quien sea necesario por delante. Es un personaje que no puede faltar en una historia y mata a  los dos hermanos del Corsario Negro.
Carmaux y Wan Stiller: Dos hombres de aproximadamente 40 años, barbas hirsutas y aspecto descuidado.

Moko: Negro, enorme, gran físico y encantador de serpientes.

La Duquesa Flamenca: Joven muy hermosa con figura alta y delicada. Su nombre es Honorata Willerman, es la duquesa de Weltrendrem.

El Olonés: Se llama Pedro Nau, es un hombre bajo, robusto, de fracciones duras y mirada penetrante

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuales son las características psicologicas del corsario?

    ResponderEliminar
  4. cuales son las características psicologicas del corsario?

    ResponderEliminar
  5. Quien es el conde de Badajoz y gomara ?

    ResponderEliminar
  6. Quien es el conde de Badajoz y gomara ?

    ResponderEliminar
  7. Me sirvió mucho para hacer mi tríptico de lenguaje, en el cual me saque una mala nota y mi profesora fue muy buena y me dejó hacer el tríptico con tres compañeros más.
    En el cual debo poner:
    —personajes.
    — ambiente.
    —características de los personajes.
    —conflicto.
    —valores.
    —desenlace.
    Muchas Muchas Gracias de antemano.
    :v

    ResponderEliminar
  8. esta buena este resumen de lo personajes.muchas gracias.mañana tengo la prueba de este libro y me sirvio mucho este resumen de los personajes

    ResponderEliminar
  9. mañana devo dar una pruebajaja..lol

    ResponderEliminar
  10. Alguien me dice características heroicas q tengan los personajes ? Es para un trabajo de lengua que lo tengo que entregar mañana

    ResponderEliminar
  11. este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderEliminar
  12. Duque a quien el corsario dio muerte

    ResponderEliminar
  13. OIGAN CABROS, ESTOY HACIENDO UN COMIC DE ESTA WEA DE LIBRO RECULIAO, QUIEN MAS HA ESTADO ASI CON ESTA CAGA, LE QUEMAMOS LA CASA A LOS DESCENDIENTES DE EMILIO SALGARI?

    ResponderEliminar
  14. PASEN LAS CARACTERISTICAS FISICAS Y SICOLÓGICAS MAÑANA TENGO PRUEBA!!!!!!!

    ResponderEliminar